InfoisInfo España

GP Mantenimiento
Fincas en Villanueva de la Cañada


Dirección

Calle Maestro Albéniz, 9. C.P. 28691, Villanueva de la Cañada, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de GP Mantenimiento

Limpieza de comunidades en Villanueva de la Cañada, Administradores en Villanueva de la Cañada, Conserjes en Villanueva de la Cañada, Mantenimiento jardines en Villanueva de la Cañada

GP Mantenimiento:Damos servicios de conserjería, limpieza, mantenimiento, vigilancia, mantenimiento de jardines, piscinas, etc.Presupuestos sin compromiso. 

Bienvenidos a la web de GP MANTENIMIENTO, empresa ubicada en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada desde el año 2000. Damos servicio a toda la Comunidad de Madrid.
Nos dedicamos al mantenimiento integral de comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales y garajes. Nuestros servicios se engloban en los siguientes grupos:- Conserjeria y controladores, diurnos y 24 horas, suplencias, servicios multifunción.- Limpieza de portales, oficinas, centros comerciales, sucursales bancarias.- Mantenimiento de jardines comunitarios y privados.- Mantenimiento de piscinas con y sin socorristas, limpiezas, lonas cobertoras, reparación y construcción.
Trabajamos principalmente para empresas y comunidades de vecinos pero también prestamos servicios a particulares. 
GP MANTENIMIENTO le ofrece la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.
Solicite presupuestos sin compromiso y compruebe nuestros precios. Llámenos ahora y comience a tener un servicio de calidad al mejor precio.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Presupuesto sin compromiso, Primera vista gratuita

Servicios

Presupuesto sin compromiso, Primera vista gratuita

Fotos y vídeos

Opiniones de GP Mantenimiento (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio