InfoisInfo España

NS estilista
Peluquería en Villanueva de la Cañada

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo ( 34) 91844817?

Dirección

Calle Jacinto Benavente, 4. C.P. 28691, Villanueva de la Cañada, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de NS estilista

Peluquerías unisex en Villanueva de la Cañada

Peluquería unisex en Villanueva de la Cañada. Nuestros estilistas, con más de 15 años de experiencia, te asesorarán sobre el look que más te favorece, teniendo en cuenta tus rasgos y personalidad. Utilizamos productos de la máxima calidad para conseguir un acabado perfecto.
Somos especialistas en coloración bajo un enfoque natural con dos principales premisas: cuidado del cabello y resultado perfecto.
Sistema de coloración orgánica Biokera Natura Color. Colores intensos, perfectos, brillantes y duraderos. Su fórmula con aceites vegetales orgánicos ayudan a proteger la fibra capilar y mantener un color vibrante por más tiempo. Amplio poder colorante y potente cobertura de canas.
Coloración libre de PPD y resorcina, siliconas, parafinas, aceites minerales, parabenos, alcohol etílico y derivados del formaldehído. Formulado con amoníaco volátil que desaparece rápidamente del cabello una vez aplicado el color, mejorando la calidad final del cabello coloreado.
La mejor manera de cuidar y dar color a tu cabello en un mismo gesto.
Tratamientos TANINO THERAPY. Una línea de tratamiento completa con la tecnología de la taninoplastia en su composición creada para solucionar todos los casos de desgaste en la fibra capilar, esencial para realizar los principales tratamientos en el salón.
Rizos desenfadados, ondas supernaturales y deshechas, trenzas. Últimas tendencias en recogidos: moños bajos, altos, peinados despeinados. Elige y luce tu look ideal para una fiesta, boda o evento.
Brindamos atención y asesoramiento exclusivo y personal mediante la adecuada utilización de diversas tácnicas de trabajo, con el fin de garantizar el look que más te favorece y los productos que tu cabello necesita.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Productos BIOKERA. BIOKERA ES LA LÍNEA DE TRATAMIENTO MÁS NATURAL. Una mezcla de los mejores ingredientes con la máxima tecnología para proporcionar unos resultados excepcionales al cabello y al cuero cabelludo. El poder de lo natural aplicado a tratamientos capilares para combatir con la máxima eficacia los problemas de falta de HIDRATACIÓN, CAÍDA, CASPA y GRASA.

Tratamientos TANINO THERAPY.  Una línea de tratamiento completa con la tecnología de la taninoplastia en su composición creada para solucionar todos los casos de desgaste en la fibra capilar, esencial para realizar los principales tratamientos en el salón.

Servicios

Somos especialistas en coloración, asesoramiento personalizado para encontrar el look que mejor se adapte a tus rasgos y personalidad.
Brindamos atención y asesoramiento exclusivo y personal mediante la adecuada utilización de diversas tácnicas de trabajo, con el fin de garantizar el look que más te favorece y los productos que tu cabello necesita.

Marcas

Biokera natura color, Tanino Therapy

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
   Lunes 9:00 19:00
   Martes 9:00 19:00
   Miércoles 9:00 19:00
   Jueves 9:00 19:00
   Viernes 9:00 19:00
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

Cerramos Domingos y festivos

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de NS estilista (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio